ERRORES DE PLANIMETRÍA O FAVORES INMOBILIARIOS

Durante estos días el Muncipio de Concepción esta presentando su propuesta de limitación de las alturas para los nuevos edificios para la comuna, donde llama la atención dos "lunares" donde se permitiría la edificación de construcciónes de 15 pisos, según muestra la imagen.

Durante la jornada desarrollada ayer jueves 4 de octubre en el Colegio Brasil, entre los asistentes llamó la atención los col0res de las 2 manzanas próximas a la plaza Don Bosco, las que solitariamente figuran como terrenos donde el nuevo Plan Regulador Comunal permitiría los 15 pisos como máximo y en sus manzanas vecinas alturas menores.

Al ser consultado a los monitores municipales al respecto, ellos hicieron mención a un eventual "error de planimetría", dado que no superion explicar las razones del porque de la propuesta para estas 2 manzanas.

La imágen con la apropuesta que actualmente difunde la municipalidad, con estas dos manzanas con con alturas diferentes a sus manzanas colindantes, es parte del material con la Municipalidad de Concepción difunde  la consulta ciudadana del próximo 24, 25 y 26 de octubre que se desarrollará en la comuna.

Plan regulador Comunal Concepción - mesas barriales